---INICIO---
***NOTICIAS  NOVIEMBRE***
***NOTICIAS  OCTUBRE***
***NOTICIAS ANTERIORES A OCTUBRE***

_____________________________________________________

Primer local en el Callao
Se inauguró Clínica Veterinaria Municipal en ventanilla
(Por: Ysbel Carrión)

El pasado domingo se inauguró en Ventanilla la primer Clínica Veterinaria Municipal, el primer centro de salud para mascotas en el Callao. El local está ubicado en la cuadra 6 de la avenida Pedro Beltrán. Estuvieron presentes el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, los regidores Roberto Figueroa, Juan Carlos Leonard, Jorge Huanay y el representante de la sociedad protectora de animales, Dante Portocarrero. La actriz Irma Maury, conocida por su papel de “Doña Nelly” de “Al Fondo Hay Sitio” fue la madrina de la inauguración del local.
El alcalde Omar Marcos expresó su entusiasmo durante la inauguración y recalcó que la veterinaria municipal es el centro de salud de su clase en el Callao, lamentó el estado de abandono de muchos animales que viven en la calle y aseguró que se realizarán campañas de esterilización y sensibilización, cabe recalcar que los precios de los servicios que ofrecerá la clínica serán “precios populares” como afirmó el burgomaestre. Manifestó también que trabajará junto a sus regidores para imponer multas y sanciones a las personas que no cuiden a sus mascotas. Agregó que la atención no se limita a mascotas de Ventanilla sino a todo el Callao, incluso a los distritos limeños colindantes como Puente Piedra o Ancón.
La actriz Irma Maury resaltó también la importancia de la esterilización, refiriéndose a los animales en estado de abandono y su reproducción descontrolada. También llamó a los vecinos a ser conscientes al momento de adoptar una mascota, asegurarse de contar con los medios suficientes para poder darle una vida plena, caso contrario, mejor no adoptar un animal.
Por su parte, el representante de la sociedad protectora de animales, Dante Portocarrero, agregó que se llevarán a cabo charlas educativas donde se tocarán temas como el cuidado de las mascotas y su nutrición correcta.
La Clínica Veterinaria Municipal de Ventanilla ofrecerá los servicios de diagnóstico clínico, desparasitaciones, vacunas, Rayos X, emergencias veterinarias, cirugías, además contará con modernos equipos para baños y peluquería canina, salas de recuperación y tratamientos, y laboratorio clínico.

(VOZ-Callao)

 

  

Bienvenido:
¿Aburrido de hacer lo mismo siempre?

¡Escápate de la rutina y conoce el Perú!

Aquí encontrarás novedades sobre la promoción del turismo interno, así como los eventos y otras actividades diversas.

 

 

Información

    WEB
importante


Mapa  del Callao


Munic.
del Callao


Munic. de
 La Punta


Munic.
de
La Perla


Munic.
de Ventanilla


Munic. de
C
armen
 de la Legua


Munic.
de
Bellavista


Notarios Públicos en el Callao


Gobierno Regional del Callao

 


Poder
Judicial del
Callao

 

Servicios

    Servicios

         

Únete en el
 


 
SAN  JUDAS  TADEO
Bondadoso Protector mío, San Judas Tadeo, que recibiste del Salvador la gracia de la vocación al apostolado para seguirle más de cerca en la práctica de las virtudes y predicar su Evangelio, que tuviste el don de conmover los corazones con tus ejemplos y tus enseñanzas, el poder de obrar milagros, y que diste tu vida en defensa y testimonio de la Fe, recibe mis parabienes por estos grandes privilegios, y acepta gustoso esta visita que te hago en agradecimiento de favores obtenidos y para obtener nuevas gracias por tu mediación. Alcánzame un grande amor al Divino Maestro, que me aliente en la práctica de la virtud, me consuele en mis tribulaciones y sostenga mi esperanza cuando el infortunio y la desgracia me acrisolen. No permitas jamás que la falta de confianza en la Providencia divina me aparte del amor y servicio de Dios. Dame tu protección, San Judas Tadeo, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno. Amén.
 
   

 

  Alta gratis en buscadores
contador de visitas
Derechos Reservados - 2012
Jr. Tacna 525 - La Perla - Callao
Teléfono (051) 4204818 - C: 992329363 - N: 128*6449
Revista VOZ-Callao