---INICIO---
**NOTICIAS  DICIEMBRE***
***NOTICIAS  NOVIEMBRE***
***NOTICIAS  OCTUBRE***
***NOTICIAS ANTERIORES A OCTUBRE***

_____________________________________________________

Serían candidatos por el Movimiento Mi Callao, Eduardo Advíncula y Fabio Espichán
Mi Callao, habría designado candidatos al Callao y a Ventanilla
(Por: editor)

Una reunión que se habría realizado hace unas horas, el Movimiento Mi Callao, habría designado como candidato a la alcaldía Provincial del Callao al ex pre-candidato por ADUANEC, Dr. Fabio Espichán; para alcanzar la máxima autoridad de la municipalidad distrital de Ventanilla, sería el señor Eduardo Advíncula, que actualmente es el presidente de la Asociación Civil Ventanilla Provincia-COPROVEN, quien promueve convertir a su distrito en provincia.
Quienes también estarían invitados al Movimiento Mi Callao, serían el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada; el actual alcalde de La Perla, Pedro López; el congresista Enrique Wong, Luis Ibérico, quienes sumarían al Partido Alianza para el Progreso de César Acuña.
Recordemos que por Mi Callao, en las elecciones anteriores salieron elegidos 13 regidores: 2 en Bellavista; 7 en La Perla; 2 en Ventanilla; 2 en la provincial Callao. En el caso de los elegidos por el Callao son Miguel Callán Callán, líder de dicho movimiento y Manuel Caballero Quiroz, actual candidato por ADUANEC, para el gobierno regional del Callao. Bajo este movimiento ganó las elecciones el Dr. Pedro López, en el distrito de La Perla.

(VOZ-Callao)

  

Bienvenido:
¿Aburrido de hacer lo mismo siempre?

¡Escápate de la rutina y conoce el Perú!

Aquí encontrarás novedades sobre la promoción del turismo interno, así como los eventos y otras actividades diversas.

 

 

Información

    WEB
importante


Mapa  del Callao


Munic.
del Callao


Munic. de
 La Punta


Munic.
de
La Perla


Munic.
de Ventanilla


Munic. de
C
armen
 de la Legua


Munic.
de
Bellavista


Notarios Públicos en el Callao


Gobierno Regional del Callao

 


Poder
Judicial del
Callao

 

Servicios

    Servicios

         

Únete en el
 


 
SAN  JUDAS  TADEO
Bondadoso Protector mío, San Judas Tadeo, que recibiste del Salvador la gracia de la vocación al apostolado para seguirle más de cerca en la práctica de las virtudes y predicar su Evangelio, que tuviste el don de conmover los corazones con tus ejemplos y tus enseñanzas, el poder de obrar milagros, y que diste tu vida en defensa y testimonio de la Fe, recibe mis parabienes por estos grandes privilegios, y acepta gustoso esta visita que te hago en agradecimiento de favores obtenidos y para obtener nuevas gracias por tu mediación. Alcánzame un grande amor al Divino Maestro, que me aliente en la práctica de la virtud, me consuele en mis tribulaciones y sostenga mi esperanza cuando el infortunio y la desgracia me acrisolen. No permitas jamás que la falta de confianza en la Providencia divina me aparte del amor y servicio de Dios. Dame tu protección, San Judas Tadeo, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno. Amén.
 
   

 

  Alta gratis en buscadores
contador de visitas
Derechos Reservados - 2012
Jr. Tacna 525 - La Perla - Callao
Teléfono (051) 4204818 - C: 992329363 - N: 128*6449
Revista VOZ-Callao